Susana Szlain

Estudió  expresión corporal, biodinámica emotiva, bioenergética, yoga, gimnasia por centros de energía, danza, juegos psicodramáticos, etc….y sintetizó su propuesta bajo el nombre: Biodinámica Corporal Emotiva, profundizando en la emoción y la creatividad. Desde 1978 ha coordinado y enseñado esta modalidad en escuelas, jardines de infantes, grupos de jóvenes y adultos. Coordinó encuentros para padres, docentes y alumnos en Bs. As.

 

Se formó en Autoasistencia Psicológica® con el Dr. Norberto Levy . Desde 1985 participó como alumna y luego asistente/ colaboradora  en numerosos talleres y grupos de investigación. Desde hace muchos años, pertenece al equipo de Docentes autorizados en la Formación de este abordaje.

 

Presentó y coordinó talleres vivenciales en Congresos y eventos en Bs. As, Córdoba, Tandil, Gualeguay, etc.

 

Ha dictado la Formación Internacional en Autoasistencia Psicológica® en Lima, Perú, y en Asunción, Paraguay, desde el 2009 al 2012 inclusive, junto a Viviana Bilezker.

 

Su formación como Astróloga, recibida en Casa XI (1994) y en Terapia Floral, sistema Bach, (1991) amplió su comprensión en la cosmovisión humanista transpersonal.

 

Ha participado en diferentes asambleas socio- ambientales, como miembro fundador y organizador : Red por el Uso Responsable del Agua de Traslasierra , Encuentros de Intercambio de Semillas y Saberes, Vecinos de Traslasierra por el Ambiente, Consorcio de Prevención de Incendios Forestales y Rurales de Villa de las Rosas. Y varios años en la UAC, a nivel nacional.

 

Actualmente, integrando todo este recorrido a su búsqueda permanente de evolución y crecimiento consigo misma, ha plasmado las propuestas que se ofrecen en “Gracias a la Vida” junto a su pareja el Dr. Roberto Luna.



Ver Curriculum Completo