Actividades Optativas Posibles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con la solvencia de muchos años de experiencia en recursos terapéuticos, creativos, de crecimiento interior y recreativos, ponemos a tu disposición:

Terapéuticas:

 

1) Encuentros terapéuticos (individuales) desarrollados desde la: Autoasistencia Psicológica® / Biodinámica Corporal Emotiva, emoción y creatividad / Astrología / Flores de Bach. 

Coord. Susana Szlain

 

2) La Medicina Orgonómica, desarrolla un diagnóstico bioenergético de la salud psico-física del consultante. La terapéutica se basa en el artesanal desbloqueo de la energía, mediante una adecuada ejercitación corporal, técnicas respiratorias, el uso de elementos naturales (agua, arcilla, hierbas, etc) como también, la eventual aplicación de Acumuladores de Energía.

Dr. Roberto Luna

 

Recreativas:

 

“Biodanza” – Danzar la Vida

Utiliza la danza como un movimiento vivencial y natural con el poder de inducir transformaciones en nuestra existencia. Experiencia Grupal.

Fac. Federico Hendlin

 

Caminatas guiadas por el Bosque Nativo” / se realiza si hay grupo interesado 

30 ha. de senderos entramados laberínticamente para recorrer y conocer la flora y la fauna de la zona. Charlas sobre temas ambientales. Meditación en el bosque. Juegos especiales y / o cuentos en el misterio de la biodiversidad.

 

 “Masaje Californiano” / “Drenaje Linfático” 

Para disolver contracciones, tensiones y / o conseguir mejor relajación

 

 Masaje Tailandés

Es un trabajo corporal profundo que ayuda a reestablecer la energía vital y reequilibrar nuestro aspecto físico, mental y emocional. El paciente se coloca en el suelo, sobre una colchoneta con ropa cómoda. Las técnicas utilizadas son las presiones y los cálculos que no permiten recuperar la flexibilidad y alcanzar la relajación.

Mora Alonso

 

 

 

Volver